Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas relaciones para Fonsi Nieto y Ariadne Artiles

Nuevas relaciones para Fonsi Nieto y Ariadne Artiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ahora se les vea en más eventos juntos (aunuqe no revueltos), nada es lo que parece. Hoy salta la noticia en la revista Hola que Fonsi Nieto tiene nueva novia, una joven de 20 años, alicantina, rubia y muy mona (como no podíamos esperar otra cosa) que ha encandilado al piloto. Se les ha pillado en actutud cariñosona y las alarmas han saltado. No es la primera vez que se ve a Fonsi de esa guisa en compañía de otras féminas, pero parece que ahora son más ciertas que nunca. Además la muchacha se dedicaría a la Fórmula 3 por lo que comparten, además, el amor por los motores. ¿Será que le parece sexy eso cambiar juntos el aceite? Supongo que hay gente para todo.

Pero si el chico tiene nuevo affaire, Ariadne Artiles parece no ser menos. A ésta también se la relaciona con un apuesto hombre con el que se la ha visto dar románticos paseos nocturnos. Eso sí, aún no se sabe mucho de él.

Vamos que a la vista de las noticias que van aconteciendo y como las cosas sigan así, aquél al que llamaron “cese temporal de la convivencia” tiene pinta de tornarse más indefinido que otra cosa.

Vía | 20 Minutos y El Semanal Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos