Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en Poprosa

Nuevo sistema de comentarios en Poprosa
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es nuestro empeño de seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor contenido y las mejores funcionalidades para nuestros usuarios, volvemos a presentar una interesante novedad que seguro será de vuestro agrado. El equipo de Weblogs SL ha trabajado duro para ello pero tenemos la enorme satisfacción de presentaros estas nuevas funcionalidades que se centran, en esta ocasión, en los comentarios.

Lo primero a destacar es que, a partir de ahora, es posible editar el comentario durante los quince minutos siguientes a su publicación. Esto os permite corregir esos errores habituales, como erratas, que nos solemos dar cuenta nada más pulsar el botón de publicar. Si utilizamos esta función, justo bajo el comentario aparecerá cuándo fue editado por última vez, como podéis apreciar en la imagen a continuación.

comentario editado

Otra novedad añadida, es que ahora también podemos responder directamente a otros comentarios, disponiendo de hasta tres niveles de comentarios anidados. Algo muy útil, cuando queremos responder a alguno de los comentarios y así es más fácil seguir la conversación. Para hacerlo, tan sólo hay que pulsar el botón de “Responder” que hay justo debajo de cada comentario. Una vez publicada la respuesta, ésta aparecerá justa debajo del anterior, independientemente del número de comentario que se trate. Con esta función, se agiliza mucho el debate y es más cómodo leer todos los comentarios de un post.

respuesta

También podremos desde ya ordenar los comentarios publicados de dos formas: por los más valorados (con valoraciones: brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante, según las votaciones del resto de usuarios) y también podremos ordenarlos según los últimos publicados. Esto nos permite seguir con mucha mayor comodidad las conversaciones en cada entrada.

ultimos

Para terminar, a partir de ahora también se puede añadir en el perfil de usuario, el link de nuestra página web o blog. Este enlace aparecerá no sólo en nuestra página de perfil, sino también junto al nombre de usuario y el avatar en cada comentario que hagamos en el blog. Muchos acostumbráis a firmar con el link a vuestro blog en el comentario, y si ahora se añade a la página de usuario, siempre aparecerá y nos podemos despreocupar.

firma link

Bueno, esperamos y deseamos que sean de vuestro agrado estas novedades que ayudarán a mejorar la forma de comentar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir