Publicidad

¡Oh capitán, mi capitán! Iker Casillas, portada de GQ España

¡Oh capitán, mi capitán! Iker Casillas, portada de GQ España
Sin comentarios

Publicidad

Hay que ver lo bien que le sienta la paternidad a Iker Casillas ¿eh? Bueno, eso y haberse llevado la Champions a casa, que son cosas que a uno le hacen mucho bien y rejuvenecen el rostro, el alma... todo. Y claro, los de GQ han querido inmortalizarlo de la mejor manera que saben hacer: una portada.

Pues eso, como podéis imaginar, la entrevista se centra principalmente en el Mundial, en como se ven para ganarlo o no, en las ganas que tiene de llevarse a Sara para Brasil y en cómo ha cambiado su vida ahora que tiene una boca más que alimentar en casa. Que estas cosas parecen insignificantes pero a uno le cambian la vida, y si no, echadle un ojo a su Instagram para daros cuenta de lo que hablo.

Y bueno, además de eso le han puesto a Iker Casillas en unas fotos muy chulas con una cantidad de trajes inmensos para darnos ideas sobre cómo tenemos que ir vestidos a las comuniones y bodas que ahora mismo asolan todo el país, y eso que para mi gusto, tiene estilo pero no termina de llenar el traje, que los hay con más percha que él (y no quiero señalar a nadie...)

Sitio Oficial | GQ España
En Poprosa | Martín Casillas se come la décima del Real Madrid
En Poprosa | OisH... que Iker Casillas tiene quien le ayude a soplar las velas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios