Compartir
Publicidad

¡Oh capitán, mi capitán! Iker Casillas, portada de GQ España

¡Oh capitán, mi capitán! Iker Casillas, portada de GQ España
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo bien que le sienta la paternidad a Iker Casillas ¿eh? Bueno, eso y haberse llevado la Champions a casa, que son cosas que a uno le hacen mucho bien y rejuvenecen el rostro, el alma... todo. Y claro, los de GQ han querido inmortalizarlo de la mejor manera que saben hacer: una portada.

Pues eso, como podéis imaginar, la entrevista se centra principalmente en el Mundial, en como se ven para ganarlo o no, en las ganas que tiene de llevarse a Sara para Brasil y en cómo ha cambiado su vida ahora que tiene una boca más que alimentar en casa. Que estas cosas parecen insignificantes pero a uno le cambian la vida, y si no, echadle un ojo a su Instagram para daros cuenta de lo que hablo.

Y bueno, además de eso le han puesto a Iker Casillas en unas fotos muy chulas con una cantidad de trajes inmensos para darnos ideas sobre cómo tenemos que ir vestidos a las comuniones y bodas que ahora mismo asolan todo el país, y eso que para mi gusto, tiene estilo pero no termina de llenar el traje, que los hay con más percha que él (y no quiero señalar a nadie...)

Sitio Oficial | GQ España
En Poprosa | Martín Casillas se come la décima del Real Madrid
En Poprosa | OisH... que Iker Casillas tiene quien le ayude a soplar las velas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio