Publicidad

¡Oh milagro! Haper's Bazaar devuelve a las portadas a Esther Cañadas

¡Oh milagro! Haper's Bazaar devuelve a las portadas a Esther Cañadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto sí que se puede calificar como milagro navideño: Esther Cañadas nuevamente en las revistas de moda más importantes. Hay que ver las vueltas que da la vida, pero Haper's Bazaar España lo ha hecho posible y nos la devuelve a la actualidad junto con otras tres portadas más donde también nos encontramos a Vanesa Lorenzo en pelota picada enseñando barrigola.

Me he quedado de piedra con lo de Esther Cañadas que, como recordaréis, después de su meteórica carrera, desapareció del panorama pública y "nunca más se supo" hasta hace un par de años por unos problemas legales (y una subida de peso bastante espectacular) y luego porque fue madre de su primera y única hija, con el consiguiente drama de que rompió su compromiso matrimonial, el anillo y toda la pesca. Eso sí, la veo muy bien ahora.

Hapers Bazaar Espana January 2016 Vanesa

Por otra parte, también tenemos a Vanesa Lorenzo posando así de embarazada para otra de las portadas de Harper's Bazaar. Está estupendísima.

Hapers Bazaar Espana January 2016 Marina
Hapers Bazaar Espana January 2016 Steffy

Y, por último, la revista también nos deja otras dos portadas con Marina Pérez y Steffy Argelich como parte de su número dedicado a las modelos españolas, ¡viva la diferencia! Vamos, que no le falta de nada a este número que seguro que da mucho de qué hablar, sobre todo porque parece una vuelta a los 90...

En Poprosa | ¿Qué fue de... Esther Cañadas?
En Poprosa | Seguimos hablando de bebés: lo que viene es una mini Esther Cañadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir