Compartir
Publicidad

¡Operación reunión! Los concursantes de OT1, casi al completo

¡Operación reunión! Los concursantes de OT1, casi al completo
12 Comentarios
Publicidad

Cómo me acuerdo de los días de la primera edición de OT, esas noches frente al televisor viendo cambiar a esos concursantes que no sabían lo que se les venía encima. Esos sí que eran buenos años de los show talent de música. Pues desde aquélla, han pasado ya once años ni más ni menos y tanto hemos tenido que esperar para volver a ver a los chicos reunidos, casi al completo.

Faltaron sólo Bisbal, Naim Thomas, Mireia, Verónica y Juan Camús, pero el resto ahí estuvo. Chenoa, Natalia, Rosa, (que cada vez es más como el Rey León), Nuria Fergó, Manu Tenorio, David Bustamante (y sus abdominales, claro), Javián (ni me acordaba de él, sólo pido que no les dé por un remember de Fórmula Quinta…), Gisela, Alex Casademunt, Alejandro Parreño y Geno estuvieron juntos y lo quisieron compartir por Twitter como no podía ser de otra forma.

Qué tiempos, poproseros, qué tiempos y cómo me gustaban. Esperemos que no tardemos otros once años para volver a ver a la pandilla reunida. Sólo nos faltó alguna que otra cámara más que inmortalizase el momento, ¿no os parece?

Foto | Twitter de Chenoa
En Poprosa | Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (I)
En Poprosa | Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (II)
En Poprosa |
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio