Oriana Marzoli regresa al quirófano y confiesa a sus seguidores (muy explícitamente) los detalles de su tercer aumento de pecho

Oriana Marzoli regresa al quirófano y confiesa a sus seguidores (muy explícitamente) los detalles de su tercer aumento de pecho
Sin comentarios

No ha pasado ni un año desde que Oriana Marzoli se sometiera a su segunda operación de aumento de pecho. Una anomalía  con respecto al tamaño de sus pezones ha sido la causante de que regrese al quirófano donde ya la esperan con alfombra roja y copas de Dom Pérignon. La mascarilla y las gafas de sol de la venezolana delataban un rostro al natural, totalmente opuesto a las capas y capas (y capas) de base del Primor que nos tiene acostumbrados en sus apariciones televisivas.

 

La privacidad no es el punto fuerte de la exconcursante de 'Supervivientes' y ha decidido contar la experiencia en su canal 'Algo pasa con Oriana' de Mtmad para provocarnos la misma expectación que una hoguera en 'La isla de las Tentaciones'. Ahora bien, si en Honduras no duró ni quince minutos, de la camilla no la mueven ni con agua hirviendo.

"Se ven muy perfectas", comenzaba diciendo en un brote de humildad y tan sólo diez días después de la intervención. La señorita Marzoli procedía a quitarse el sujetador y mostrar sus nuevas compañeras de escote infinito que aún se encuentran tapadas por parches: "Están muy proporcionadas a mi cuerpo".

 

La colaboradora más polémica de España y Latinoamérica está very happy con el resultado de sus nuevas boobies: "Estoy super contenta, de momento". Aunque reconoce que todavía es muy pronto y pueden cambiar, es cuestión de tiempo que nos deleite con una fotito que dé muy poco lugar a la imaginación. Aquí ponemos el cronómetro en marcha y esperamos su aparición estelar que, preveémos, no será con un jersey de cuello vuelto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio