Publicidad

¿Os acordáis de Guillermo Martín y Lidia Reyes de OT4? Pues se nos han casado

¿Os acordáis de Guillermo Martín y Lidia Reyes de OT4? Pues se nos han casado
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los mismo, así de primeras si os hablo de Guillermo Martín y Lidia Reyes os cuenta ubicar sus caras, pero ya os digo yo que los tenéis grabáis a fuego en las retinas por su paso por la academia de OT en su cuarta edición. Pues bien, resulta que, después de tantos años, ahora van y se nos han casado...

Dl U309772 031

El caso es que la relación de Guillermo y Lidia, propiamente, no nació al calor de la academia, sino que la amistad se convirtió en amor tiempo después y ahora se han dado el "sí, quiero" en Córdoba.

La verdad es que a ella no la hemos visto mucho, al menos que yo me dé cuenta así de primeras, pero a él sí que le hemos visto más lucirse por las televisiones, en otros realities como Supervivientes donde coincidió con el torero Óscar Higares que también estuvo en la boda, u otros concursos como ¡Mira quién Baila!, en 2006, Al pie de la letra, en 2007, y** Tu cara me suena**, en 2010.

El pájaro está en el nido. 😰

Una foto publicada por Guillermo Martin (@guillerm0martin) el

Hace un par de días Guillermo compartía en su cuenta de Instagram esta imagen junto a su ya esposa en Córdoba. Y ahora a disfrutar de la vida en amor y compañía, ¡enhorabuena!

Fotos | Gtres
En Poprosa |
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios