Publicidad

Os voy a decir una cosa: Manu Tenorio se ha puesto "to güeno"

Os voy a decir una cosa: Manu Tenorio se ha puesto "to güeno"
6 comentarios

Publicidad

Nunca pensé que llegaría, nunca creí en este momento… Y aunque parezca que estoy en medio de una canción, es que no quepo en mí de asombro, porque vale que sabíamos que Manu Tenorio se nos había puesto cachas, pero desde luego no esperaba yo semejante despliegue de abdominales y músculos por doquier.

Este mes la revista Men’s Health nos trae el cambio, el gran cambio de Manu Tenorio que non tiene desperdicio alguno. Desde luego los hay que el matrimonio les hace crecer la curva de la felicidad y otros, como a éste, nos trae a los demás la felicidad a la pupila, porque ¡ay omá cómo se nos ha puesto el amigo! Qué lejos quedan aquellos comienzos de OT…

Vamos que la operación bikini de algunos sí que ha surtido efecto, los demás aún estamos esperando el momento idóneo para ponernos a ello, pero es que estamos muy liados. El caso es que hasta que llegue ese día y no, nos podemos regodear un poco con estas pequeñas cosas que nos dejan las celebrities. Así da gusto ponerse a ojear unas revistas, no me digáis que no.

Chicos, tomad nota…

Sitio Oficial | Men’s Health
Vídeo | meanshealthESP
En Poprosa | Manu Tenorio, ¿tú estas seguro que ‘La vida sigue igual’?
En Poprosa | Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir