Publicidad

OT, Operación Taco

OT, Operación Taco
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Lejos quedan ya aquellos primeros triunfitos, aquellos primeros llantos de Bustamante dando gracias a su gente, a Bisbal dando girando cual peonza y dando pataditas, a Rosa olvidándose de las letras...

OT 2008 cada día se parece más (ya lo apuntaba Risto aunque con otras formas) a un grupo de gente exigente aunque no consigo misma, sino exigiendo para sí mismos antes de ni tan siquiera demostrar el talento que se les supone por haber pasado el casting.

Sólo me basta recoger una pequeña muestra de las declaraciones (en caliente, eso sí, pero sin motivo que lo justifique) para poner en evidencia la falta tan increíble de profesionalidad de la que hacen muestra algunos de los triunfitos.

"No tengo ganas de estar aquí y me quiero ir"`[...] "Mi actuación ha sido muy buena, ¡que nominen a su puta madre!" (Anabel)
"Dudaba que la gente me salvara a mí, pero me ha salido una actuación de ¡olé, mi coño!" (Esther)

Aunque ya vimos que por el momento se sigue situando a la cabeza Tania S., al no saber seguirle el teatro al Risto más faltón y no encontrar una contestación algo más elegante o aleccionadora, solo alcanzó a soltar un...

"¡Toma!, hijo de puta" (Tania S)

En fin, o alguien pone un poco de cordura y disciplina en esta academia, o pronto tendremos que cambiar el nombre de Operación Triunfo por el titular de esta entrada, Operación Taco.

Vía | 20minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio