Publicidad

Parejas de Poprosa: Las más raras

Parejas de Poprosa: Las más raras
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigamos con el repaso de parejas de poprosa. Ahora es el momento, después de ver las mejores y las peores, de examinar las parejas más raras. Esas que cuanto menos te hacen levantar una ceja a lo Sobera preguntándote qué les habrá unido, qué habrán visto el uno en el otro.

Estoy segura que más de uno, sino todos, habéis dicho alguna vez frases como ¿qué harán esos dos juntos? ¿porqué los más feos se llevan a las más guapas (y del revés)? ¿qué puede ver en él (o ella)? Hay veces que es inevitable pensar cosas así cuando ves a un par de dos que no pegan nada. Sí, pues de eso trata esta tercera parte de la saga de las parejas, de ver a todas aquéllas que realmente son raras. Supongo que en casos como estos son en los que se puede decir aquello de que los polos opuertos se atraen.

Esta vez no voy a hacer ranking porque no sabría ni por dónde empezar, así que os planteo algunas de las uniones que más me llaman la atención.

nicolas-sarkozy-y-carla-bruni

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

Si hay una historia de amor que impactó al mundo, sobre todo al de la política, fue esta. Muchos dijeron que era todo producto de que ella era un tanto trepa y él un picaflor. Sea como fuere, este es un claro ejemplo de lo que digo, no se parecen en nada. Ella modelo y cantante que siempre ha arrastrado una estela de polémica, él presidente de la República Francesa, feo y bastante más bajito que ella. A él sí que se puede ver lo que le pudo enamorar, pero ¿y a ella?

salma-hayek-y-francois-henri-pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Son muchas las idas y venidas de esta pareja, aunque parece que últimamente siguen juntos (parece). Sin embargo creo que no seré la única a la que le choque. Ella tan exhuberante, una mujer muy deseada y ¿él? ¿qué pudo ver en él? Otro caso inexplicable para el álbum de los horrores.

pierce-brosnan-y-keely-shaye-smith

Pierce Brosnan y Keely Shaye-Smith

Una vez más entramos en un punto polémico. Aún así como siempre digo cada uno se enamora de quien quiere y es fantástico. Sin embargo hay que reconocer que hay veces que nos creamos ciertas expectativas de los famosos y más cuando te topas con alguien tan sumamente atractivo como Pierce, ese tipo de maduritos que te ponen los pelos como escarpias. Pues bien su mujer… no es lo que se podría decir que te puedas esperar, vamos que viendo aquellas imágenes playeras podría pedir perfectamente que la liberasen (mi ironía llega a límites insospechados, lo sé).

paulina-rubio-y-nicolas-vallejo-najera

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera

Nunca me han gustado, lo sabéis. Es que es de esos que siempre me han parecido un Expediente X. Qué carajo puede ver una tía como Paulina en este, en serio, es feo a dolor. Tendrá que ser muy bueno en otras facetas de la vida porque sino no me plantearía tener descendencia con él a riesgo de que mis hijos heredasen su “mirada”...

woody-allen-y-soon-yi

Woody Allen y Soon-Yi

Esto no es que sea un Expediente X, esto es más Sodoma y Gomorra y un estudio de antropología. De todos es sabido las excentricidades del director pero es que esto roza lo inmoral. Sí el chaval se casó con su hija adoptiva y hacen, cuanto menos, una pareja de las peculiares donde las haya. Me gustaría saber de qué hablan a la hora de la cominda…

heidi-klum-y-seal

Seal y Heidi Klum

Respecto a éstos fijo que más de uno se ha preguntado cómo semejante mujer está con semejante hombre. A mi Seal no me disgusta demasiado, es atractivo, pero tiene la cara como un campo minas el pobre. No sé creo que tienen que estar en la lista porque son curiosos, ¿no os parece?

josh-holloway-y-yessica-kumala

Josh Holloway y Yessica Kumala

Esto debería ser calificado como uno de los grandes misterios de la humanidad del estilo a las pirámides de Egipto o algo así porque es de lo más incomprensible que me he podido echar a la cara. Él es uno de los tíos más sexys que hay, a quién no le ponen esas escenas de ‘Perdidos’ sin camiseta o de la campaña de Cool Water, arggggg... y luego ves a su mujer y te sale un ¡WTF! y a continuación un “¿qué tiene ella que no tenga yo?” Es fea a dolor y no le pega ni lo más minimo y encima van a tener un hijo. Cuándo nos llevará Dios…. Qué pena.

jennifer-lopez-y-marc-anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Esto es algo también bastante rarito no lo neguemos, porque él es como un muerto viviente con atractivo cero. Creo que a parte del rollo latino no hay nada más que compartir. Vale, está claro que sí, que algo más tienen que compartir porque están casados y demás, pero a simple vista, qué pudo ver en él después de estar con tíos tan guapos como Ben Affleck… Nueva incógnita sobre la que reflexionar.

elsa-pataky-y-adrien-brody

Elsa Pataky y Adrien Brody

Respecto a esta pareja bien me planteé incluirla en el post de las Peores, sin embargo creo que pegan más aquí porque es bastante curiosa. No me digáis que no. ¿Qué puede ver Elsa en Adrian? A parte de su nariz y sus oojos saltones al estilo gamba, no hay nada más que ver. Hacen una de las parejas más horrosoras que he visto, bueno es que él es horroroso simple y llanamente. De este sí que se puede decir que la belleza está en el interior porque lo que es el exterior es como pegar a un padre con un calcetín sudado.

flavio-briatore-y-elisabetta-gregoraci

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Hombre, muy inexplicable esto no es porque “podersos caballero es don dinero”. Sin embargo a pesar de que esa es una premisa en el mundo de los ricos (a mi eso no me pasa) no dejará de chocar, ¿realmente merecerá la pena? A mi no me compensaría para nada, porque anda que no podría estar ella con cualquiera, aunque claro que tenga una cuenta corriente con los euros de Briatore pues como que no.

clive-owen-and-sarah-jane-fenton

Clive Owen and Sarah-Jane Fenton

Sí, me chocan y mucho. A primera vista ella parece mucho mucho mayor que él y no me parece que formen una bonita pareja pero ni por asomo. Son muy raros pero, cuidado, que llevan 12 años de matrimonio. Ahí es nada.

pilar-rubio-y-molly

Pilar Rubio y J. Molly

Otra de las que me sorprendió muchísimo fue esta pareja. Ella es de las mujeres más deseadas de nuestro país y si tuviera que apostar a ojos cerrados diría que su pareja sería un tío de esos de toma pan y moja. Pues no, Molly no es lo que se diga lo que me esperaba ni mucho menos, así que os habéis ganado un puesto en la lista de parejas raras.

eugenia-martinez-de-irujo-y-gonzalo-miro

Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró

Supongo que esta es otra de las grandes preguntas de nuestro país. Ella aristócrata de alta alcurnia, divorciada y con una hija y él, bastante más joven que ella, y colaborador de un programa de televisión. Sinceramente yo fui de las que no daba un duro por ellos porque me parecía más un acto de rebeldía de la pobre ninña rica que otra cosa, todo sea dicho, pero parece que duran más de lo que se pudiese pensar a primera vista. Aún así me parecen de los raritos.

Y hasta aquí el repaso a estas parejas cuando menos peculiares que hay en el panorama famosil. Ahora es el turno de que aportéis vuestros propios candidatos y, sobre todo, feliz día de San Valentín a todos.

En poprosa | Parejas de Poprosa: Las mejores, Parejas de Poprosa: Las peores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir