Publicidad

Parejas de Poprosa: Las mejores

Parejas de Poprosa: Las mejores
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, como ya venimos adelantando desde hace unos días y de todos es sabido, se acerca San Valentín y cn ello no podemos dejar de hacer un repaso al panorama de las parejas que colman el mundo de la farándula.

Por ello qué mejor que comenzar haciendo un repaso a aquellas parejas que más nos gustan como tal, las que más pegan, aquellas que realmente han encontrado a su media naranja y es algo que salta a ala vista.

Decir que ante todo, es algo de lo más subjetivo, seguro muchos no estéis de acerdo, por ello y como siempre, dejamos abierta la posibilidad de que aportéis vuestros propios candidatos. Así que sin más dilación comencemos.

david-y-victoria-beckham

10. David y Victoria Bekham

Ahora mismo estaréis pensando, ¡zas! la primera en la frente, en qué piensa esta tía. Pues sí, quizá es que se me ha ido un poco la pinza pero la verdad es que considero que esta pareja, como tal pareja sin entrar en otros misticismos, es de lo mejor. Vamos a ver por una parte están de lo más compenetrado, se ve que se quieren, se perdonan infidelidades y de las gordas, son tal para cual, tan glamourosos, tan peripuestos siempre, no se puede negar que están hechos el uno para el otro. Así que para ellos considero que es el número 10 de la lista, por ser de esos que siempre dan la imagen perfecta de la vida conyugal y con tres churumbeles.

paz-vega-y-orson-salazar

9. Paz Vega y Orson Salazar

No puedo dejar de decir que son ciertamente raritos, sobre todo él, pero es que me pegan muchísimo, les veo tal para cual, así que no he podido menos que darles este puesto en la lista. Sí, sé que él es más serio que una patata, pero me parece que están muy compenetrados y a Paz se la ve estupenda con él y más ahora que esperan su segundo hijo. Desde luego desde que se unieron les veo muy bien.

ellen-degeneres-y-portia-de-rossi

8. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Me encantan, estas dos me encantan, sobre todo Ellen como ya he dicho muchas veces. A pesar de que la sociedad americana sigue teniendo muchos prejuicios, creo que merecen estar en la lista por ser tan resaladas. Su equivalente español sería Jesús Vázquez y su marido que son absolutamente maravillosos y a pesar de que no están directamente en la lista, que conste que lo he tenido muy en cuenta (como el marido no es muy conocido que digamos he preferido dejarlos “fuera”).

david-bustamante-y-paula-echevarria

7. David Bustamante y Paula Echevarría

Vale, esta quizá, también os pueda chocar un poco pero es que me parecen adorables juntos, eso sí por separado ni de broma, no puedo con Busta es como un bocadillo de chinchetas, pero como pareja me encantan. Creo que ella le ha dado por fin el toque da madurez que necesitaba y junto a Daniela me parecen una de esas parejas perfectas.

raul-y-mamen

6. Raúl González y Mamen Sanz

Si hay una pareja discreta en el mundo del faranduleo estos son ellos. El madridista y la modelo se han mantenido siempre al margen y son de esas parejas totalmente achuchables. Y es que luego viéndoles con la recua de niños que tienen son de lo mejor. Siempre fuera de la ola del cotilleo, siempre juntos, ains, qué bonito es el amor…

antonio-banderas-y-melanie-griffith

5. Antonio Banderas y Melanie Griffith

Sí, el malagueño me cae muy bien. Sé que es otro de los que dejó nuestro país en busca de más fortuna en el cine americano, pero aún así me cae bien. No es obligatorio quedarse por estos lares porque seas español, ni mucho menos. Esta es de esas parejas consolidadas donde las haya, no me podéis decir lo contrario. Además se les ve siempre tan bien juntos que creo que eran de los imprescindibles en la lista, además es que lo de Melanie con su Antonio es auténtica devoción, así que tenían que estar.

johnny-depp-y-vanessa-paradisse

4. Johnny Depp y Vanessa Paradise

Sin duda otra de esas parejas consolidadas que llevan juntos una eternidad. Se ha hablado de que se den muy pronto el sí quiero después de 10 años de relación y dos hijos en común. La verdad que son otros de lo que se puede decir que han encontrado a su media naranja.

ben-affleck-y-jennifer-garner

3. Ben Affleck y Jennifer Garner

Qué decir de estos dos. Acaban de ser padres por segunda vez y la verdad es que se les ve absolutamente perfectos juntos. Son geniales.

nadal-y-xisca

2. Rafa Nadal y Xisca

Simplemente da gusto verlos juntos. Son de esas parejas de toda la vida que no han sucumbido a los brazos de la fama. Nadal sigue con su chica de siempre, con la de su tierra, con la que le acompaña allá donde va. Es fantástico ver cosas así, que a pesar de todo, la fama no te aparta de los tuyos. Hacen una pareja maravillosa. Venga va confesadlo, a todos os gustan estas parejas como también la de Torres y Olalla, no me lo neguéis.

brangelina

1. Brad Pitt y Angelina Jolie

Es más que lógico que estén en primer puesto, son la pareja por excelencia. Son guapos, son ricos, tienen una cantidad de críos asimilada a un equipo de fútbol, todos tan monos. No sé simplemente me encata verlos juntos, porque cada vez que llegan a una alfombra roja a posar como que le dan un toque de glamour distinto, una luz especial.

Bueno y quería hacer una mención porque cuando me planteé hacer esto en una de las primeras parejas que pensé fue en Rihanna y Chris Brown pero a la vista de los acontecimientos no me ha parecido oportuno incluirlos en la lista.

Y bueno ahora es vuestro turno de plantear vuestros candidatos y muy prono seguiremos el repaso a otros tipos de parejas de poprosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios