Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton de visita por Madrid

Paris Hilton de visita por Madrid
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Aaaagghh! Ha llegado a España la más insoportable entre las insoportables histriónica de las celebrities de todo el universo, la protagonista indiscutible de todo sarao pseudo-cool que se precie… señoras y señores, ¡Paris Hilton sube al escenario!

¿Que qué hace aquí? ¿Que quién nos la ha traído? ¿Que para qué ha venido? ¡¿Ke-te-ke?! Pues eso, que por lo visto ahora patrocina redes sociales… y hasta dónde sabemos sin necesidad de quedarse en tanga.

Lo mejor de su llegada, además de las alegrías proporcionadas a sus incondicionales fans, es el saber con quién cenará esta noche, si con Miki de “Sé lo que hicísteis…” o con Berto de “Buenafuente”. Cualquiera de ambos debería ser suficiente como para que no repita visita…

Yo pagaba por ver la cena retransmitida en directo, siempre que ambos tengan vía libre para sacar lo mejor de su humor… sin guiones podría ser un documento gráfico digno de estudio para generaciones venideras. Sólo espero que Paris los respete, una noche de pasión con ella puede acabar con cualquier ser racional…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos