Compartir
Publicidad

Patricia Conde paseará por Ibiza su soltería

Patricia Conde paseará por Ibiza su soltería
0 Comentarios
Publicidad

La guapa y simpática presentadora Patricia Conde pasará unos días por Ibiza tras su sonada ruptura con el cantante Dani Martín. Mucho se está especulando sobre los motivos, pero lo cierto es que ella aún no ha abierto su boca al respecto. Ni parece que lo vaya a hacer, puesto que es de las que suele disponer de mucha discreción con su vida privada.

Se habla de celos, y de que pudiera ser una crisis, pero todo parece indicar que la pareja se ha separado definitivamente y Patricia se va a escapar unos días por Ibiza. Desde luego que resulta un destino, no sólo estupendo para el verano, sino también adecuado para encontrar diversión al máximo e iniciar una nueva etapa en la soltería.

La verdad es que le viene bien en todos los sentidos retirarse un tiempo. Y es que también su programa 'Sé lo que hicisteis' se está viendo envuelto en problemas, ya que han expedientado a la Sexta por emitir imágenes pornográficas en horario infantil el pasado día 10 de marzo. Esperemos que se todo se solucione favorablemente y Patricia se divierta.

Vía | Vanitatis y Abc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio