Patricia Conde vuelve a 'Sé lo que hicisteis' con musical incluído

24 Comentarios

Sí poproseros el verano toca a su fin inevitablemente y con ello la parrilla televisiva intenta recobrar la normalidad perdida. Por fin nos despedimos de los insufribles matinales, de las series de surferos y de las reposiciones. Sí, pero no sólo eso, porque los presentadores y demás familia también terminan su periodo vacacional y no les queda más remedio que volver al tajo. Así que como no cabía esperar otra cosa Patricia Conde ha retomado las riendas de ‘Sé lo que hicisteis’.

Después de un verano con Pilar Rubio presentando el programa, la Requete ha vuelto con pilas renovadas y cantando. Sí, lo primero que han hecho para darle la bienvenida ha sido destrozarnos los tímpanos a fuerza de bien porque salaos son un rato pero mal cantan de narices.

Desde luego yo me confieso más pro-Patricia, Pilar será muy mona pero como presentadora me quedo con la chispa de la Conde con bastante diferencia, así que, por mi parte, se agradece el cambio. Bienvenida de nuevo pero por favor, no cantéis y… ¿rubia natural? Ya, ya.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio