Compartir
Publicidad

Patricia Conde y Dani Martín de fin de semana romántico en Ibiza

Patricia Conde y Dani Martín de fin de semana romántico en Ibiza
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A pesar de que muchos hemos tenido que aguantar este fin de semana jornadas de lluvias, otros han tenido más suerte, como ha sido el caso de Patricia Conde y Dani Martín que han estado pasando unos días en Ibiza.

Enfundada en unas enormes gafas de sol y bajo un sombrero, la presentadora de 'Sé lo que hicisteis' se ha dejado ver de la mano junto a su querido novio el vocalista de 'El canto del Loco' que tenía citas progesionales en la isla. Así que después de que él la acompañase hasta el otro lado del mundo para ser nombrada embajadora de Women Together en la ONU, ahora pues le tocaba a ella desplazarse. Ya sabéis una de cal y una de arena, hoy por ti mañana por mi.

Así de sonrientes y salaos han paseado sus amores bajo el sol, en los chiringuitos y demás actividades propias de una jornada vacacional. Qué monos.

De lo que más me alegro de estas estampas no es de su felicidad, que también, sino de que Dani haya recobrado su color de pelo dejando a un lado ese rubio oxigenado que lucía con motivo de su intervención en el capítulo 100 de 'Los Hombres de Paco'.

Vía | Terra En poprosa | Patricia Conde comparte con Dani Martín su nombramiento como Embajadora de la ONU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos