Publicidad

Paula Echevarría, la nueva actriz fetiche de Garci

Paula Echevarría, la nueva actriz fetiche de Garci
Sin comentarios

La actriz Paula Echevarría está subiendo como la espuma. El director José Luis Garci la eligió para protagonizar "Luz de domingo", su última película, aún pendiente de estreno. Parece que el prestigioso director ha sustituido la felina y popular mirada de Pataky por la de Paula, más dulce y menos conocida.

La esposa de David Bustamante, también trabajará en el siguiente proyecto del realizador, que tendrá como título "Dos de mayo" y comenzará a rodarse en septiembre, junto con actores de la talla de Fernando Fernán-Gómez, Valentín Paredes y Lucía Jiménez. Garci ha encontrado en esta morena su nueva musa, lo que no sabemos si viéndola con uniforme en la serie "El Comisario" ha protagonizado sus fantasías, o simplemente porque ha encandilado al oscarizado realizador.

Paula es una de las figuras más emergentes del mundo del corazón, cuya carrera artística se ha catapultado tras su boda con el cantante David Bustamante. Recientemente han cumplido un año de casados y parece que se ven felices juntos (y más tras el cambio físico sufrido por Busta).

Vía | El Semanal Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios