Paula Echevarría y David Bustamante, como niños en la nieve

Paula Echevarría y David Bustamante, como niños en la nieve
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Congeladitos que hemos estado esta semana por la ancha y larga España, tanto que os puedo asegurar que si una no se sonaba rápido del moquito se convertía en un carámbano de hielo, así que la gente se lanzó a disfrutar de la nieve (eso donde la hubo, que ahí básicamente nos congelamos y punto), y Paula Echevarría y David Bustamante no van a ser menos, así que ni cortos ni perezosos se pusieron unos trajes de lo más ideales y se fueron a disfrutar como niños en la nieve.

Busta

La foto achuchándose en la nieve vuelve a poner freno a las habladurías, que David y Paula se quieren un montón, sino no vas a pasar frío al medio del monte para acallar rumores. Y mira lo bien que se lo pasa David haciendo un angelote en la nieve cual personaje de dibujos animados.

Paula

Y claro, Paula, que lo mismo se saca una foto ideal, que con un gorro especial, pues ni corta ni perezosa también se zapateó en la nieve a hacer el ángel, dicho sea de paso, su esposo lo hizo mejor que ella, pero desde luego disfrutaron como niños los dos.

Fotos | Instagram David Bustamante y Paula Echevarría En Poprosa | Que no, que Busta y Paula Echevarría son todo amor En Poprosa | ¿Habrá crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio