Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante juntos de nuevo en Instagram

Paula Echevarría y David Bustamante juntos de nuevo en Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los dejen en paz disfrutar de este fin de semana, el de la #PrimeraComuniónDaniella. Ese es el objetivo de esta publicación en Instagram de David Bustamante y Paula Echevarría, imaginamos. La familia ha vuelto a posar unida después de todos los rumores de separación y ha sido en este día, que llevan los medios meses preguntándoles por la comunión de su hija Daniella.

En San Vicente de Barquera, en Cantabria, con este tiempazo maravilloso que tenemos estos días en el norte, todos con abanicos, y la niña encantada de ver a sus papás juntos para la ocasión, como debe de ser. David Bustamante y Paula Echevarría llevan tiempo pidiendo que se respete que en el medio de toda la historia de su separación hay una niña pequeña, que lo está pasando mal y que los dejen tranquilos en ese sentido, que ellos no van a contar nada de su vida privada. Aún así, por mucho que lo intenten, hoy los fotógrafos se habrán desplazado en masa a San Vicente de la Barquera y eso va a ser inevitable. Pero bueno, ya sabemos que juntos están.

Desconocemos si habrá más fotos, pero suponemos que alguna más igual sí que cae. ¡Os vamos contando!

Así hemos amanecido!!! ☀️ #PrimeraComunionDaniella ❤ #Feliz

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

[Actualizado]

No son suyas de redes sociales, pero... ya podemos ver en los medios el look elegido por los protagonistas para la ocasión.

Paula Y Busta 2
Paula Y Busta

Fotos | Gtres

Vía | Instagram Paula Echevarría
En Poprosa | David Bustamante, ese invitado fallido de Risto Mejide
En Poprosa | A ver, que Paula Echevarría no es un "chocho", ¿vale?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos