Publicidad

Paula Echevarría ya está moreneando como una loca, ¡y yo con estos pelos!

Paula Echevarría ya está moreneando como una loca, ¡y yo con estos pelos!
3 comentarios

Estoy este año que trino, poproseros. Aparte de tener un día hoy de lo más cansado, que parece que me haya pasado un trailer por encima, no hago más que ver fotos de famosos de vacaciones y torrándose ya al solete, como Paula Echevarría. Y en mis tierras gallegas mejor no os cuento cómo andamos de temperatura y de lluvia, que el tema es mirar al cielo y echarse a llorar. ¡Es la vida!

Hablo de Paula porque ella es una de las celebrities de aquí de nuestras tierras más aficionada al solete, al moreneo y a la playa. Siempre con protección y gorrita mona, eso por supuesto. Que ya sabemos todos, y no hace falta que lo repita, que el sol es muy bueno, pero en su justa medida.

Y se pone conguito la tía, que en nada la pilla el sol y tiene un bronceado de lo más oscurete para que envidiemos todas y lucir vestiditos de verano. Ése que yo tenía a la vuelta de mis vacaciones en Valencia de Semana Santa y del que ahora no queda ni rastro... qué os voy a contar.

De momento Pau no ha hecho la maleta y sigue por la capital, que Busta está trabajando todavía. Pero el tiempo no lo pierde, aprovecha para pasar tiempo con la nena, por ejemplo en el parque de atracciones. Y en breve los tendremos de escapada vacacional, ¿dónde esta vez?

paula_parque_atracciones.jpg
Súper día!!! Como nos lo hemos pasado!!! #nickelodeonland #parquedeatraccionesmadrid

Vía | Instagram Paula Echevarría
En Poprosa | David Bustamante, o vuelves pronto o tu Paula te pone los cuernos con un póster
En Poprosa | Llega el veranito y Paula Echevarría se pone el bañador para Mujer Hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios