Compartir
Publicidad

Paula Prendes vuelve a FHM, ¿una llamadita, por favor?

Paula Prendes vuelve a FHM, ¿una llamadita, por favor?
5 Comentarios
Publicidad

Confirmado, poproseros, estoy casi segura de que FHM tienen que tener unos contratos con unas famosas en concreto que son las que van rotando en las portadas de la revista. Y es que lo normal es que las veamos una y otra vez posando así de sexys, subiendo la temperatura (que bien hace falta con este pedazo de frío que tengo ya), como es el caso de Paula Prendes que es la segunda vez que la tenemos por estos lares. Eso sí, que tampoco es que nos quejemos, que conste.

La verdad es que últimamente, salvo alguna alfombra roja y muy contada, tenemos muy abandonada a Paula Prendes (o ella a nosotros, que no nos da juego), pero cosas así como que hace que se nos refresque la memoria cosa mala. Vamos que la memoria se nos reaviva, y a más de uno no sólo la memoria, que os conozco pilluelos…

Eso sí, respecto a los hombres, Paula lo tiene muy claro…

Desde que soy conocida, me respetan más. Si se me acercan, es con clase. Y si no, yo no aguanto a un idiota ni dos minutos. Tampoco soy de esas que tengan que venir a buscar a casa y pagar cenas…. Sí me gusta que me cuiden y me protejan, pero no soy una muñeca rota… Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita

Por cierto, cosa de la que me acabo de enterar gracias a esta portada, es que la Prendes ha fichado por ‘Águila Roja’, cosa de la que no tenía ni idea… Claro, que cuando quieran volver a poner la serie, probablemente ya habrá hasta desteñido el águila y ni será roja, será un poco parda…

Sitio Oficial | FHM
Vídeo | Rafa Caps
En Poprosa | Paula Prendes, ¿donde hubo llamas siempre quedan Cárdenas?
En Poprosa | ¡¿Quién eres tú y qué has hecho con nuestra Paula Prendes?!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio