Compartir
Publicidad
Publicidad

Paulina Rubio de promoción en España acapara revistas y televisión

Paulina Rubio de promoción en España acapara revistas y televisión
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de su nuevo disco “Gran City Pop”, Paulina Rubio se ha pasado por nuestro país donde ha presentado este último trabajo que salió a la venta el pasado 23 de junio. Pau está de lo más feliz y contenta con el resultado, así que se ha convertido en la protagonista de estos días y la hemos tenido hasta en la sopa.

Por una parte algunas de las revistas más importantes de nuestro país cuentan con ella en sus portadas como el caso de Elle marcada por un tremendo cambio de imagen donde abandona su larga melena rubia que tanto caracteriza a la mexicana, para cambiarla por una media melena de tonos rojizos. Sin duda mucho más mona al natural, aunque hay que reconocer que le da un toque muy muy sexy a lo Cleopatra.

paulina-rubio-elle

Por otra parte, la Chica Dorada protagoniza también la portada de Man donde se enfunda en un bikini de rayas mostrando ese lado más seductor, aunque no tan destapado como ha mostrado otras veces.

paulina-rubio-man

Os dejo el making Off del reportaje de Man en este enlace donde podéis ver lo sexy que posó.

paulina-glamour-mexico

Y también al otro lado del chaco Pau es portada como el caso de Glamour México donde está guapísima.

paulina-rubio-en-el-hormiguero

Pero claro, eso no es todo como ya dije, porque la promoción de su nuevo disco le ha llevado también a visitar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ donde podemos destacar ciertas cosas como que se llevó a su perrita Carlota… vaya nombrecito para un perro… Y sobre todo lo remona que iba con ese vestido verde aunque las sandalias me parecieron un horror (raro en mi porque me gustan todas…).

También estuvo en ‘Fama ¡a bailar!’ donde derrochó sensualidad y al menos a mi me parece que cantó en directo, aunque tampoco lo tengo muy claro porque hay que reconcoer que la chica no es muy dada a ello, a ver qué os parece a vosotros que tendréis mejor oído que yo.

Eso sí, donde sin duda cantó en directo fue en Operación Triunfo...

Vamos que hizo el tour completo. Pues nada Pau a vender muchos discos, colonias y demás y a ver si tienes un churumbel pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos