Compartir
Publicidad
Publicidad

Paulina Rubio será la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh

Paulina Rubio será la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A rey muerto, rey puesto. Que dice el dicho. Y nada mejor puede resumir a la veloz e inmediata designación de una nueva voz para el grupo La Oreja de Van Gogh, que se acababa de quedar huérfana. Tan sólo hace tres días que la voz de la banda durante la última década, Amaia Montero decidió abandonar.

El batería del grupo, Haritz Garde, así lo ha anunciado a la emisora radiofónica Rock&Gol, la cantante mexicana Paulina Rubio es la elegida. No deja de ser sorprendente y hasta chocante, para que nos vamos a engañar. Sin duda, han querido dar una respuesta potente y rápida ante la posible estampida de fans. Y nada mejor que una voz tan conocida y mediática como la de la chica dorada.

Amaia, por su parte, decidió volar en solitario y publicará su primer disco la próxima primavera. El que no corre vuela. Así que para cubrir el compromiso del nuevo trabajo de La Oreja, su discográfica ha llegado a un acuerdo con Paulina. Es difícil asociar otra voz al grupo, pero lo que es seguro es que se va a mantener a flote y seguir siendo una de las bandas pop más destacadas del panorama musical español. Ya veremos como queda el asunto.

Actualización

A pesar de que la noticia se había extendido como el verdadero fuego, ahora resulta que un medio tan supuestamente serio como El País ha reculado, ante lo que parece una falsa alarma en toda regla. Según afirman, la discográfica ha desmentido que Paulina vaya a ser la nueva vocalista del grupo La Oreja del Van Gogh. Y es que:

La confusión surgió a raíz una supuesta entrevista en la emisora de radio Rock&Gol, del locutor José Antonio Abellán al batería del grupo Haritz Garde. Sony-BMG ha desmentido la noticia rotundamente, a través de un comunicado, en el que explica que nadie de La Oreja ha hablado con ningún medio de comunicación.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos