Publicidad

Paz Vega embarazada y desnuda para Elle

Paz Vega embarazada y desnuda para Elle
16 comentarios

Publicidad

El próximo número de la revista Elle es, sin duda, un número de excepción, ya que cuenta con Paz Vega embarazadísima en la portada. Pero no sólo eso, la sevillana se atreve a quitarse la ropa y posar desnuda para mostrar barriga.

Ya sabemos que a las celebrities eso de posar de esta guisa es algo que les gusta mucho (claros ejemplos, entre otros, Britney Spear, Demi Moore o Christina Aguilera). Eso de demostrar que llevan muy bien eso de tener pancita les priva.

Otra curiosidad es que las fotos han sido realizadas por su propio marido Orson Salazar que se estrena en esto de darle al disparador, pero desde luego con muy buenos resultados. Así que Paz no lo dudo un momento y se lanzó a este reportaje con un objetivo.

Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca

Haces bien, sí señora. Se puede ser muy sexy también en estado, sólo faltaba, y así lo demuestra ella con estas maravillosas fotos.

Eso sí, no creo que le falte ya mucho, porque si la noticia de que estaba esperando su segundo hijo la dimos en diciembre y las cuentas no me fallan, tiene que estar a punto de caramelo, a punto de ver la carita a su niña.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios