Publicidad

Paz Vega en los Scream Awards 2008

Paz Vega en los Scream Awards 2008
6 comentarios

Pisando fuerte y segura de no pasar inadvertida, Paz Vega sorprendió una vez más al público de Los Angeles en la ceremonia de los Scream Awards 2008 donde se premia al cine y la televisión del género de terror, ciencia ficción y fantástico en general.

La sevillana más internacional (después de la Giralda y la Torre del Oro, faltaría más), hizo su gran entrada con un vestido rosa de Hannibal Laguna y un peinado mezcla entre Matahari y ‘Blade Runner’. Pero eso sí, muy muy guapa, distinta, pero guapa.

Junto al guionista Frank Miller y la actriz Jaime King entregó uno de los premios y en la fiesta de después posó junto a algunos de los invitados, luciendo la mejor de sus poses, sin faltar foto con su Orson, por supuesto. Por cierto, le he visto mucho más guapo de lo normal.

Parece que las cosas no le van del todo mal a Paz por las américas, ya que, no sólo comenzará a finales de año la promoción de su último trabajo ‘The Spirit’, sino que acaba de confirmar su participación en ‘Burning Palms’ la primera película de Christopher Landon. ¡Ole y ole!

Ahora que la miro bien ¿no os recuerda también a Dita Von Tessen? ¡Y ya con Marilyn Manson al lado, ni os cuento! Qué mal rollo me da este hombre…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Fotos | Paz Vega Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio