Paz Vega ya domina el inglés

10 Comentarios

Paz Vega ya lleva algún tiempo asentada en las cálidas tierras de Hollywood y parece que ya se siente muy cómoda. Sobre todo, reconoce que el inglés es una prueba superada y que no le supone ningún problema interpretar en otro idioma.

Con su acento sevillano, Paz Vega parecía destinada a lograr papeles de latina en las películas norteamericanas, pero tras un tiempo, y suponemos que mucho esfuerzo, ya se domina en el inglés y puede que le abran más puertas. Al menos, con el idioma bien aprendido (aunque reconoce que aún le queda para tener un acento más autóctono), seguro que le llegan más proyectos en Estados Unidos.

Ella lo ha reconocido con claridad:

Aquí se me acepta con mi acento español y es algo que ni puedo eliminar, ni lo pretendo. Lo importarte es sentirte satisfecha con tu trabajo y que se te entienda, y creo que lo consigo

De momento, acaba de estrenar nueva película, 'Not forgotten'. junto al protagonista de la serie 'El Mentalista'. En el tráiler podemos comprobar cómo domina el inglés y, luce tipo en una escena cálida.

Vía | EPA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio