Publicidad

Pedro Almodóvar celebra su cumpleaños con amigos

Pedro Almodóvar celebra su cumpleaños con amigos
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún faltan unos días para que Pedro Almodóvar llegue a los 56, sin embargo ya ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, tirando la casa por la ventana, rodeado de muchos amigos y caras conocidas.

Quizá antes de hablar de todas las celebrities que se dieron cita alrededor de las velas, cabría destacar la gran ausencia, la de Penélope Cruz que no estuvo para celebrar junto al resto de amiguitos del manchego. Claro, Pe ha estado promocionando en Toronto ‘Los Abrazos Rotos’ y tiene muchos compromisos profesionales como para venir de fiesta a España.

Y entrando ya en los que sí estuvieron decir que ha habido muchas caras que no me esperaba ver, desde luego se puede decir que fue una fiesta de lo más variopinta.

almodovar-cumpleanos

Una de las que más me sorprendió fue Patricia Conde que llegó muy moderna y sola. Luego vimos monísima de la muerte a Kira Miró que no fue con su Macaco o Goya Toledo que digo yo que como Pe no estuvo, podemos decir que fue ella en representación como miembro desgajado de su cuerpo que es.

almodovar-cumpleanos

Por supuesto que ellas no iban a faltar como incondicionales de Pedro que son, sus secuaces Rosi de Palma, Bibiana Fernández, Loles León o Alaska acompañada, ésta última, de su marido (ojito a la camisetina que me lleva Mario…).

almodovar-cumpleanos

Lo del modelito de Verónica Echegui me ha dejado helada, pero no por el vestido, sino por los complementos en general, ¿qué me decís de esa gorrilla rollo militar/boy scout? Tremendo. Luego tengo que destacar a Elena Anaya a la que hacía mil años que no veíamos, luciendo cambio de look (al menos desde la última vez que la vi) con ese pelo rubio platino, ¿soy yo o la veo extremadamente delgada? Y también estuvo Leonor Watling que acudió con su Jorge Drexler y sin niña. También hacía tiempo que no la veíamos de fiestas, con eso de que es madre nos hemos cortado la coleta y se deja caer menos.

almodovar-cumpleanos

Y para terminar entre los chicos les voy a destacar a ellos, a Alejo Sauras, Eduardo Noriega y Boris, tres estilos distintos y para todos los gustos.

Sin embargo, aunque no lo creáis aún fue mucha más gente invitada, desde Eva Hache a Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Karmona, David Delfín y una larga lista de personajes, desde luego todo un fiestón para celebrar el cumpleaños. Felicidades también por adelantado Pedro.

Vía | QMD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir