Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz y Jarvier Bardem nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Jarvier Bardem nominados a los Globos de Oro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El cine español vuelve a estar de enhorabuena. Esta vez el motivo de alegría lo vuelven a dar Javier Bardem y Penélope Cruz que están nominados a los Globos de Oro. Las listas han sido hechas públicas hoy mismo y los premios se entregarán el próximo 11 de enero. Recordemos que ambos fueron nominados recientemente también a los premios de cine independiente. Están que se salen.

Está claro que “Vicky Cristina Barcelona” y sus actores han calado muy hondo, porque no sólo cuenta con las nominaciones a la ‘Mejor actriz de reparto’ y al ‘Mejor actor de comedia o musical’, sino que además opta al premio a la ‘Mejor película de comedia o musical’. Nuestros chicos donde van triunfan, no cabe duda.

Kate Winslet es una de las rivales con las que Pe se tendrá que ver las caras, aunque todos sabemos que ella puede. Por su parte Bardem tiene también huesos duros como Colin Farrell o Dustin Hoffman, pero bueno nuestro español ya tiene un Oscar, por algo es, no cabe duda.

Una de las curiosidades es la nominación de Heath Ledger por su gran interpretación en ‘El caballero oscuro’, que por cierto, ha sido la única categoría a la que opta a galardón. Muy curioso con la repercusión y las críticas.

El día 11 estaremos pendiente a ver qué pasa finalmente, porque además estos son los llamados “antesala de los Oscars”, lo que ada vez da más papeletas a Pe y Bardem para estar nominados también a éstos. Ojalá.

Vía | Blog de Cine
En Poprosa | Penélope Cruz podría estar nuevamente nominada al Oscar
En Vaya Tele | Nominaciones a los Globos de Oro 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos