Penélope Cruz en el papel de su vida: Mario Bros

13 comentarios

Queridos poproseros, espero que estéis preparados, porque sin lugar a dudas estamos ante un prodigio de la actuación. Nuestra Penélope Cruz ha vuelto a tocar el cielo interpretativo, sí, más que cuando le dieron un Oscar. Sí, más que cuando Almodóvar le puso un cojín en el culo. Sí más que cuando es maja con la prensa en otro lado. Es el Mario Bros más creíble que he visto en mucho tiempo.

Ahí tenéis a Penélope y Mónica, como una chica normal como nosotras, que jugamos a la consola con nuestra hermana en el jardín, al lado de la piscina, maquilladas como puertas, con las uñas haciendo juego con nuestra nueva maquinita. Y un pedruscón en un dedo. No os riáis, cuando yo juego con alguien lo hago así, bueno, quizás les falta el mojito para parecerse a mí.

Sólo una cosa, espero que en breve podamos disfrutar de la segunda parte, porque digo yo que todos queremos ver a Mónica de Luigi, sino esto no estará completito, así que espero que Penélope esté practicando a todas horas, mientras Ja cambia los pañales de Leo, para ganarle a su hermana pequeña y que sea ella la que salga a pedir setas o lo que se tercie.

Vía | Nintendo
En Poprosa | ¿Vuelta a los 90? ¡Ah, no! Es Penélope Cruz en W Magazine
En Poprosa | Mónica Cruz se nos pone la mar de provocadora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio