Publicidad

Penélope Cruz en Londres alimenta los rumores de embarazo

Penélope Cruz en Londres alimenta los rumores de embarazo
21 comentarios

Penélope Cruz acaba de presentar junto a Pedro Almodóvar ‘Los Abrazos Rotos’ en Londres. Pues bien, hasta aquí podría ser una noticia más que pasase sin pena ni gloria, sin embargo no es así. Hace unos días hablábamos de la posibilidad de que nuestra Pe estuviese embarazada y lo que pasa ahora es que se siguen alimentando esos rumores con el estilismo escogido para dicho evento.

La de Alcobendas se suele caracterizar por su estilo sobrio, elegante y muy femenino. Esta vez en lugar de lucir uno de sus típicos vestidos, se decantó por un modelo rojo de pantalón de talle muy alto y un blaser con lo que consiguió que no se le marcase ni una sola curva de su cuerpo. Vamos que algunos ya hablan de traje premamá, no os digo más.

Como ya comentamos cuando dimos la noticia y lanzamos el rumor, por la trayectoria de Pe, sabremos que está embarazada cuando el crío haga la primera comunión, así que por ahora no nos queda más que seguir especulando (con lo que nos gusta ello) y estar atentos a si crece o no. ¿Qué os parece, iremos encaminados con las suposiciones?

En poprosa | ¿Estará Penélope Cruz embarazada?
Fotos | Faded Youth Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio