Publicidad

Penélope Cruz es la mejor vestida según People en Español

Penélope Cruz es la mejor vestida según People en Español
2 comentarios

Publicidad

Si es que ya lo decía mi madre, las que valen, valen para todo. Y nuestra Pe arrasa con todo lo que la pongan por delante. Acaba de estrenar, junto a Woody Allen la película Vicky Cristina Barcelona, trabajando junto a actores de la talla de Scarlett Johansson. Se encuentra en el mejor momento de su trayectoria profesional, la llueven las ofertas de trabajo allá donde vaya y por si fuera poco, la revista Hola en español la considera la mejor vestida del 2008.

Durante todo este tiempo la hemos visto asistiendo a presentaciones, festivales y conciertos vestida de Ralph Lauren, Galliano, Valentino y Óscar de la Renta. Y esto la ha valido el primer puesto, situándose por delante de la actriz Charlize Theron, la mexicana Kate del Castillo y la mismísima Eva Longoria.

Pero, misterios de la vida, cuando se habla con ella del tema, Penélope no se reconoce tan guapa como dicen y prefiere asumir un modesto puesto:

"No creo que sea hermosa, puedo lucir bien y puedo verme fea. Lo que es gracioso es que cuando era más joven quería que todo mundo me mirara. Ahora quiero ver a otras personas, porque se pueden aprender muchas cosas interesante."

Y encima nos salió humilde la chiquilla. Con semejante producto nacional, ¿cómo no vamos a tener a todo Hollywood a sus pies?

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir