Publicidad

Penélope Cruz está preparada para envejecer

Penélope Cruz está preparada para envejecer
16 comentarios

...Mayormente porque no nos queda otro remedio a pesar de que otros se resistan. Penélope Cruz ha sido entrevistada en la versión estadounidense de Cosmopolitan y ha declarado que no tiene miedo a envejecer, que está preparada para ello y que no es un tema que le preocupe demasiado porque hay cosas más importantes (indudablemente).

El caso es que Pe dice que lo que quiere realmente es, como se suele decir, envejecer con dignidad, siguiendo el ejemplo de grandes actrices (ya de época) como Sophia Loren.

Además Cruz dice que no se plantea las operaciones de cirugía (será la facial, porque coprporales como aumento de pecho ya tiene encima). Claro que es curioso que diga algo y que a su vez se fije en Sophia, más que nada porque vale que tiene 74 años y que está estupenda, pero tiene más costuras que una colcha de patchwork. Es de las que cada año (o quizá menos) van a hacerse una "puesta a punto". Así que eso de que la Loren envejece con dignidad, pues no sé, sería ciertamente debatible.

Además confiesa que no es del todo segura con su aspecto a pesar de que últimamente está en todos los listados de mujeres bellas y atractivas.

A medida que pasan los años me conozco un poco más, pero me gustaría ser menos insegura. Siempre he tenido inseguridades y la mayoría no se me han quitado. Supongo que todos somos vulnerables

Pues sí, todos somos vulnerables, no digo que no, pero mientras te sientas bien contigo misma, el resto da igual y si eso supone hacerse algún que otro arreglito no pasa más, pero hay que ser consecuente con lo que se dice.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios