Compartir
Publicidad

¡Penélope Cruz gana el Oscar!

¡Penélope Cruz gana el Oscar!
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

And the Oscar goes to… ¡Penélope Cruz! Sí, era la favoriota, era la que tenía todas las papeletas y ha sido la que se ha alzado con la estatuilla dorada. Tilda Swinton fue la encargada de decir el nombre de nuestra Pe que en cuanto ha oído su nombre se ha subido al escenario. Por cierto más cerca imposible, en primerísima fila estaba, con lo bonito que queda el paseíllo desde que se levantan hasta el mismo momento de alzar el Oscar.

Pues bien, el primer premio de la noche fue para ella. Una vez en el escenario, se ha mostrado muy emocionada, muy nerviosa con la voz entrecortada, aunque para mí que se lo veía venir, seamos francos. El caso es que se lo ha agradecido a media humanidad (lo cual ha hecho que fuese un pelín largo el discurso) empezando por Woody Allen y sigiendo por su Pedro Almodóvar, sin olvidar a Bigas Luna y Fernando Trueba que fueron los que la vieron nacer en el mundo del cine.

También se lo dedicó a su familia y hermanos (¡ay Mo que emoción!) y recordó que ella proviene de Alcobendas donde todo eso de los Oscars no era más que un sueño. Y para terminar ha querido decir unas palabras en español, agradececiendo y dedicando a toda España el premio y a todos los actores del país. Un gesto muy bonito por su parte, no se lo vamos a negar.

Así que si el año pasado fue Javier Bardem, ahora es Pe la que llega a lo más alto de la meca del cine, por lo que sólo podemos darle la enhorabuena por llegar tan lejos.

Fotos del momento…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En blog de cine | Los Oscars 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio