Penélope Cruz, heroína de comic... o algo así

Penélope Cruz, heroína de comic... o algo así
6 comentarios

Queridos poproseros, yo creía que dada la edad y las canas que ya empieza a peinar una ya lo había visto todo, pero parece que no, que eso de que de repente Penélope Cruz sea heroína de cómic, o algo así puede que sea lo que más me haya impactado en los últimos tiempos... estoy sólo sería superable por una liposucción de Paquirrín, os lo aseguro.

Es que os juro que no sé que me tiene más pampanita, si la cara de Penélope en esa portada provisional o el hecho de que Korat Comics se decida a lanzarse en España con una biografía "dibujada" de esta chica, a lo loco. Que sí, que en otros países parece que tienen un éxito arrollador, pero no sé, yo es que soy más de Mafalda o de la Patrulla X, como que no me llama lo más mínimo leerme esto.

pene 2

Es que además voy a ser muy mala, pero es que los dibujos me parecen una caspa, así mismo os lo digo. Y que sepáis, que efectivamente es una biografía no autorizada, que como los autores no consiguieron hablar con el representante de Penélope, y que ya si eso siguieron adelante porque a ellos les encantaba como homenaje a nuestra artista más internacional. Pues nada, que si tenéis hasta marzo para ahorrar los tres euritos de nada y os podéis comprar esta obra maestra... yo aún tengo mis dudas.

Vía | RTVE Fotos | Facebook Korat Comics En Poprosa | ¿Apariciones Marianas? No, ¡es el retorno de Penélope Cruz! En Poprosa | El día que a Bardem se le pusieron los pelos como escarpias y Cameron Diaz sedujo a nuestra Pe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio