Penélope Cruz y Javier Bardem, devastados tras ser víctimas de un acto vandálico: el destrozo del que ha sido víctima la pareja

Penélope Cruz y Javier Bardem, devastados tras ser víctimas de un acto vandálico: el destrozo del que ha sido víctima la pareja
Sin comentarios

Pocas veces se ha visto un destrozo tan heavy como el que hizo Penélope Cruz con su playback de 'Volver' cantada por la brillante Estrella Morente. Ha sido el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco quien ha dado la noticia a través del reportero Marc Calderó de que Javier Bardem y la actriz española más internacional han sido víctimas de forma indirecta de un acto vandálico de muy mal gusto.

Según informó el programa de Sonsoles Ónega, la estrella de Penélope Cruz del paseo de la fama madrileño apareció hecha añicos durante el día de ayer, martes 14 de junio. También la de Javier Bardem. Los haters han destruido de manera agresiva las estatuillas en homenaje a la pareja como si de los horocruxes de los actores hollywoodienses, el objeto donde se encuentra encerrada parte del alma, (los fans de 'Harry Potter' me entenderán) se tratara.

Estrella de Penélope Cruz en el paseo de la fama de Madrid
Estrella de Penélope Cruz en el paseo de la fama de Madrid

El director de cine Jonás Trueba ha declarado que cree que Cruz y Bardem han sido víctima de un John Lennon de AliExpress: “Es alguien que admira a Penélope y se ha querido llevar la estrella a alguien que ha hecho una locura. Un admirador un poco desatado que otra cosa”, declaraba.

El hijo de Fernando Trueba cree que a alguien le ha encajado esos dos trozos de mármol en la decoración nórdica de su casa: “Un acto surrealista como me ha parecido siempre este paseo de las estrellas o un acto vandálico. Es verdad que a veces se cometen estupideces", ha terminado diciendo el director de cine centinela del paseo de las estrellas de Madrid.

Temas
Inicio