Publicidad

Penélope Cruz no podrá ser chica Bond

Penélope Cruz no podrá ser chica Bond
Sin comentarios

Hace unos días que surgió la noticia de que los productores de la próxima película de la saga James Bond, que será la número 22, estaban buscando candidatas para acompañar a Daniel Craig como el agente 007. Al parecer, buscan una mujer latina, por supuesto tiene que ser hermosa y, además de buena actriz, debe hablar inglés fluido.

Se especulaba con las actrices latinas más populares como Salma Hayek, Eva Longoria, Jennifer López o la mismísima Penélope Cruz. Complicado se me antojaba imaginarme a nuestra Pe en una secuencia de acción trepidante junto al fornido Craig. Pero un último requisito que pedían es que debe ser veinteañera, lo que cierra las puertas a Pe y, por supuesto al resto de las mencionadas.

Además de todos estos atributos debe poseer buena capacidad física para hacer frente a las escenas de acción. Dentro de tres meses comienza el rodaje y aún no se ha anunciado quien será la nueva chica Bond. No sabemos si la dificultad en encontrarla provocaría algún cambio en los requisitos y pueden dar cabida a Penélope.

Víá | El Semanal Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios