Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz de vacaciones en el Caribe

Penélope Cruz de vacaciones en el Caribe
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mientras nosotros estamos aquí chupando frío y lluvia (odio la lluvia), los famosos de turno aprovechan para irse a paraísos terrenales. Hace unos días vimos a Nadal con su novia, y ahora toca el turno a Penélope Cruz que se divierte chapoteando en el agua y haciendo body como buenamente puede en las playas del Caribe.

Pe se encuentra en San Bartolomé, un lugar totalmente de moda, muy chic, para ricos y con un aire muy parisino por su toque de cocina francesa y amplias playas de blanca arena…. ¡Dios que mal repartido está el mundo!

No me extraña que en un ambiente como este Pe tenga sueños, como es su caso el de dirigir su propia película. Sí, una de nuestras españolas más internacionales se quiere pasar al otro lado de la pantalla, aunque no de una forma inmediata, por ahora sigue en la interpretación, pero es algo que no descarta. Vamos que vive por y para el cine y quiere explorar todas las facetas que éste ofrece. Me parece muy bien eso de ampliar miras, mientras tanto relájate un rato y tómate un mojito a nuestra salud.

Fotos | Faded Youth Blog
Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos