Publicidad

Penélope Cruz y Goya Toledo se lo pasan pipa en el baloncesto

Penélope Cruz y Goya Toledo se lo pasan pipa en el baloncesto
6 comentarios

Publicidad

No me esperaba esta pasión por el mundo del deporte, pero está claro que no lo podemos saber todo. Estos días Penélope Cruz y su amiguísima Goya Toledo se han convertido en verdaderas hinchas del baloncesto. Sí, ambas actrices se lo han pasado de lo lindo en el partido de los Cavaliers de Ohio contra Clippers de Los Ángeles.

Ahí estaba nuestra Pe en primera fila monísima de la muerte, como el resto de famoseo hollywoodiense, animando, digo yo, a los de Los Angeles, por eso de ser su ciudad de acogida. Sin embargo una cosa por la que es más noticia que nunca es por su distanciamiento de Javier Bardem que empieza a ser más que comentado. Desde su ausencia de los Óscar por tener una hernia discal, parece que la pareja no pasa muchos momentos juntos, qué deciros que ni siquiera estuvieron juntos el día del 40 cumpleaños del actor, lo que hace que el mundo de la especulación y el rumor ponga en marcha la maquinaria.

penelope-cruz-baloncesto.jpg

Supongo que será cosa de la profesión que les tiene muy atareados, pero lo cierto es que cada uno está en una punta atendiendo sus quehaceres sin dejar mucho tiempo para el romanticismo. Lo peor es que seguramente no nos lleguemos a enterar de nada de lo que pase entre estos dos por esa tendencia suya a esconderse de la prensa como alma que lleva el diablo, pero bueno esperemos que no sea una de esas ocasiones en las que cuando el río suena, agua lleva.

Por ahora al menos, podems comprobar que Penélope tiene sus momentos de ocio y tiene a su Goya para apoyarla en cada momento. Eso sí, nunca me la hubiese imaginado en un partido del Madrid, pero bueno ahí está viendo a los Clippers, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ¿o sí?

Vía | Hola y Popsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios