Compartir
Publicidad

Penélope Cruz y otros españoles en la lista de los mejor vestidos de 2009 de Vanity Fair

Penélope Cruz y otros españoles en la lista de los mejor vestidos de 2009 de Vanity Fair
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más la siempre glamourosa revista Vanity Fair ha hecho pública su lista de los mejor vestidos del año. Supongo que tiene que ser todo un honor y privilegio estar entre los seleccionados, aunuqe hay que reconocer que hay gente para todos los gustos.

En la categoría de las mujeres que se llevan el galardón tenemos a dos nacionales, por una parte a Penélope Cruz que hace gala siempre de un gusto muy refinado y sobrio y la Princesa Doña Letizia que se ha convertido también en todo un referente de moda. Pero no son las únicas también se encuentran (entre otras que no conozco demasiado bien) Anne Hattaway o Alicia Keys, totalmente merecido, sobre todo lo de Anne que siempre va impecable.

mejor-vestidos-vanity-fair

Sin embargo Vanity Fair incluye también una categoría para los hombres mejor vestidos entre los que podemos encontrar a actores como Brad Pitt, Daniel Craig o el mismísimo Barack Obama que debuta en estas lindes.

paloma-cuevas-y-enrique-ponce

Por su parte en la sección de las parejas nombran en primer lugar a otros de los nuestros, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, cosa con la que no podría estar más acorde porque ella, sobre todo, es la elegancia personificada. Comparten cartel por ejemplo junto a la pareja formada por la modelo Natalia Vodianova y Justin Portman, es tan mona ella.

duqesa-de-alba

Por otra parte la mayor de las curiosidades que me aporta esta lista es la categoría de algo así como estilo propio. Vamos lo que viene a ser algunos personajes esperpénticos a los que curiosamente se les considera como bien vestidos, ¿ejemplos? La Duquesa de Alba. Sí, sí, así como leéis. No tengo muy claro si quizá es la inocentada de la lista pero el caso es que ahí está.

carla-bruni-y-michelle-obama

Y por último hay que hacer referencia también al reconocimiento de las Primeras Damas donde se encuentran Michelle Obama así como Carla Bruni como no podía ser menos.

Desde luego no es que haya muchas sorpresas (muchas) aunque quizá me falten nombres como Rania de Jordania y alguno más que ahora no me venga a la mente. Eso sí, da gusto ver que hay españoles que se cuelen en este tipo de reconocimientos a nivel internacional.

La lista al completo la podéis ver en este enlace.

En trendencias | Las mejor vestidas para Vanity Fair 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio