Publicidad

Penélope Cruz y su hermana Mónica diseñan para Mango

Penélope Cruz y su hermana Mónica diseñan para Mango
Sin comentarios

Ya sabíamos desde hace tiempo que Pe (esa mujer que se olvida los pantalones en el probador de Dior) y su hermana Mónica (actriz, o eso dice ella) estaban diseñando para Mango. Lo han contado ellas a bombo y platillo ante cualquier alcachofa que se les pusiera por delante. Las hermanas Cruz ya tienen una tienda de moda en Madrid donde venden ropa y complementos que a Pe le gustan del mundo entero, por donde ella viaja, como una actriz VIP que es. La tienda se llama Amarcord y les va bastante bien, pero no estaban satisfechas.

Así que siguiendo la táctica de Milla Jovovich, se han lanzado a diseñar ropa para la famosa firma Mango, que llevará sus trapitos allende los mares. Y la primera foto, la primera publicidad, la tenéis delante de vuestros ojos.

Nos preguntamos: ¿Habrá colas para comprar su ropa como cuando Kate Moss diseñó para Topshop? ¿Pertenecerá el mini-vestidito de Pe a su colección? ¿Se quedaría sin pantalones porque se los arrebataron de las manos para ser los primeros en llevarlos puestos?

Vía | Devil wears Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios