Publicidad

Penélope Cruz y sus problemas con el inglés

Penélope Cruz y sus problemas con el inglés
7 comentarios

Si es que le puede pasar a cualquiera. No es fácil irse a vivir a otro país, cosa que se agraba mucho más cuando no conoces bien el idioma. Pues eso mismo le pasó a Penélope Cruz que cuando llegó a Estados Unidos tuvo ligeros, problemas con el inglés.

Tal es así que en una reciente entrevista la actriz confesó que un día en una peluquería se lió con las palabras y en lugar de pedir que le secaran el pelo con moldeador (blow dry), se le fue la pinza y acabó pidiendo sexo oral (blow job). Vamos una situación de lo más graciosa que te puede hacer pasar la vergüenza más grande de tu vida. Aunque claro, me gustaría haber visto la cara del peluquero, con los ojos como platos que se le tuvieron que quedar.

Y es que Pe, confiesa que fue de las que estudió francés en el colegio (que nadie le busque el doble sentido a esto que os conozco) y el inglés le costó más de lo que pensaba. Al menos ahora está mucho más suelta y espero que no vuelva a meter gambazos como ese y más ahora que ya es conocida por esos lares, igual a más de uno se le ilumina la cara ante tal petición…

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio