Publicidad

Penélope y Cayetano copan la portada de la revista Vogue de EEUU

Penélope y Cayetano copan la portada de la revista Vogue de EEUU
1 comentario

Publicidad

De nuevo nuestra Pe aparece acompañada de un guapo galán, y también ibérico, aunque por circunstancias del azar: Cayetano Rivera Ordoñez, ese reciente torero que apunta a lo más alto... de las pasarelas.

Pe luce vestidos de John Galiano en el interior de la revista, y un elegante vestido rojo de seda de Oscar de la Renta junto al guapo torero. Les ha quedao una portada de diciembre en la edición estadounidense de la revista Vogue bastante hispánica.

Nos alegra ver estas muestras de interés por nuestros celebrities, que por lo general gozan de menos revuelo mediático en cuanto a prensa del famoseo se refiere. Es sin duda una muestra de que poco a poco, el "made in spain" se hace un hueco cada vez mayor entre los Vips Holliwoudienses .

La disculpa en esta ocasión es el próximo estreno cinematográfico de la vida del mítico torero cordobés Manolete, interpretado por Adrien Brody y donde Penélope da vida a su temperamental amante Lupe Sino.

Que tiemble la Pataky... ¡y Bardem! De todos es sabido que la sonrisa, ojos y curvas de Pe suelen causar estragos a los protagonistas masculinos de las películas en las que trabaja...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios