Publicidad

Penélope y Javier se casan: ¿rumor verdadero o falso?

Penélope y Javier se casan: ¿rumor verdadero o falso?
2 comentarios

Desde hace unos días corre por internet el rumor de que la pareja de moda del cine español, formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, se podría casar a finales de año. Después de darle muchas vueltas a la noticia, concluyo que no me creo nada.

Y es que, al parecer, la noticia ha saltado del diario The National Enquirer, en donde se afirma que Bardem le propuso el matrimonio a Penélope durante el breve descanso que pasaron en la costa azul. De ahí a miles de lugares donde dan como hecho la noticia, aunque siempre citando la misma fuente. Lo que se denomina una difusión viral en toda regla. Sin embargo, los grandes medios y los sitios más o menos serios no se han hecho eco de esta supuesta noticia bomba (aunque muchos lo apuntan de soslayo, por si acaso). Y es que parece que hay demasiadas ganas de contar una posible boda de la pareja, aunque se trate de un mero rumor.

Me parece que es mentira por la sencilla razón de que ellos ni siquiera han confirmado su unión de forma oficial, porque intentan mantenerse al margen y porque no termino de verlos unidos. Además de que el rumor ha surgido desde un medio anglosajón y no español. Y no es por parecer demasiado patrio, pero si hubiese surgido de un medio nacional le daría más crédito. Todo ello no es porque no apueste por esta pareja tan cinematográfica, sino porque pienso que ambos están sumidos en un momento muy dulce de sus respectivas carreras profesionales y un matrimonio me parece que no tiene cabida.

¿Qué opináis vosotros? ¿Rumor falso o verdadero?

Vía | X17 Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios