Publicidad

Penélope y Mónica cruz unidas por Mango

Penélope y Mónica cruz unidas por Mango
3 comentarios

Como ya sabéis,Penélope se ha convertido en una de las caras representativas de Mango y puedo asegurar personalmente que, vayas donde vayas que haya una filial Mango, hace furor tanto dentro como fuera del país.

La razón es obvia: aparte de ser una de las caras españolas mas internacionales, recientemente como ya publicamos en este artículo, fue elegida por la revista Hola como el personaje mejor vestido del año.

Pues bien. Penélope ha vuelto a enfrascarse con Mango para la nueva temporada de otoño-invierno pero, visto el éxito que cosecho con la participación junto a su queridísima hermana Mónica Cruz, han decidido probar suerte de nuevo y apuestan por presentarnos a las hermanas Cruz enfundaditas en las nuevas apuestas para este otoño.

Las fotos, que corren a cargo de los fotógrafos Mert y Marcus, consiguen sacar el lado más femenino y sensual de las hermanas y sin duda, este septiembre cuando llegue a nuestras manos el nuevo catálogo, merecerá echarle un ojo a ver como se las gastan ante la cámara.

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio