Publicidad

Penélope y Scarlett unidas por un beso.

Penélope y Scarlett unidas por un beso.
1 comentario

Publicidad

Hace poco que hablamos sobre Scarlett Johansson y sus declaraciones sobre las infidelidades.

Pues bien, esta vez vuelve a ser noticia pero por motivos quizás más morbosos relacionados con las exigencias del guión de la nueva película de Woody Allen que la actriz protagoniza: Vicky Cristina Barcelona.

Y es que, para aquellos que no estén enterados, la película que se estrenará el 15 de agosto, cuenta las aventuras de una pareja de lesbianas Scarlett Johansson y Rebecca Hall- que deciden pasar unas vacaciones en Barcelona. Y es allí donde las dos se enamoran del mismo pintor, Javier Bardem reapareciendo justo en ese momento su ex mujer, Pénelope Cruz.

Pues bien, según parece, Penélope Cruz tuvo que besar a Scarlett Johansson en la película y confiesa que los estudios de grabación se llenaron en ese momento de curiosos para observar la que sin duda será la escena más buscada en la película. Por supuesto, cuando el Newsweek entrevistó a Penélope sobre la película, la pregunta del millón recayó en el famoso beso:

"De verdad, Scarlett y yo tenemos muchas anécdotas que contar sobre ello. Para ser honestas, el set estaba lleno de gente el día que se rodó esa escena. Pero no voy a contar nada más",

respondió la actriz sin perder en ningún momento la compostura y negándose a dar detalles morbosos. Y es que al final nos puede lo que nos puede y a pesar de tratarse de una película en la que todos los cineastas coinciden que promete, los detalles morbosos y las escenas de dos de las chicas de Hollywood más deseadas acaparan toda la atención.

Para todos los curiosos cineastas y no tan cineastas, aquí dejamos el video.

Vía | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir