Compartir
Publicidad

Perder la maleta se lleva mejor si viajas con Hugo Silva, ¿verdad Mary Ruiz?

Perder la maleta se lleva mejor si viajas con Hugo Silva, ¿verdad Mary Ruiz?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos que nos quedamos sin buenorros solteros, un no parar de disgustos. Tanto nos enteramos de que han roto sus relaciones de años como de que ya tienen clavo de intercambio, qué fuerte. Uno de los maromazos que tenemos ennoviado es Hugo Silva, poproseros, y parece que tanto a él como a su nueva churri Mary Ruiz les ha dado por disfrutar su amor a golpe de viajes. ¡Os contamos!

Sabemos que Hugo nos odiará por hablar tanto de que tiene el corazón ocupado con lo poco que le gusta a él estar en la boca de la prensa rosa, pero lo hacemos con todo el cariño, quede dicho de antemano. Y aunque lo preferimos soltero pues oye, nos alegramos de verlo feliz cual perdiz.

Esta semana hemos visto que la pareja ha disfrutado de una escapada medio romántica (que también laboral) a Londres y es que allá se celebraba el London Spanish Film Festival y por allí se habló de 'Las Brujas de Zugarramurdi'. Mary Ruiz, que así se llama la afortunada, tiene el pelo a lo afro y nos suena de El Intermedio, aprovechó para hacer algo de turismo.

mary_ruiz.jpg

Eso sí, se llevó un buen disgustazo al perder la maleta. Aunque como digo yo, al ir tan bien acompañada... pues como que da un poco más igual. Este verano también estuvieron vacacionando por Cádiz en la playa de El Palmar (donde Hugo surfea), Guadalajara o Cuenca. Se dice se comenta se rumorea que ya conoce a los gemelos y que esto no ha hecho nada más que empezar...

desayuno_playa.jpg
Pequeños placeres #Cádiz

Y ¿quién es ella?

maryruiz-2.jpg

Pues si os estáis preguntando quién es ella, os repetimos que nos suena por ser reportera de televisión (El Intermedio) y radio, y su trabajo en Los 40 Principales. Es de Madrid, tiene 34 años y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, como una servidora. Y parece que ahora pasa a engrosar la lista que ya formaban Hiba Abouk, Kira Miró u Olivia Molina.

Somos amigos, nos llevamos bien, nos estamos viendo… pero es pronto para hablar de una relación

Esto ha dicho cuando le han preguntado por nuestro Hugo Silva, pero ¡no nos chupamos el dedo, guapa! Aquí os han pillado en demasiados encuentros, mal que os pese, y ¡hay tema del gordo!

Vía | vanitatis
Foto | Instagram Mary Ruiz y Hugo Silva
En Poprosa | Y la nueva compañera de Hugo Silva ya es... ¡Blanca Suárez!
En Poprosa | Hugo Silva, lo de cambiar Cádiz por Portugal tenía que ser cosa de curvas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio