Compartir
Publicidad

Pero qué orgullosa está Dasha Kaputsina de su piloto preferido

Pero qué orgullosa está Dasha Kaputsina de su piloto preferido
4 Comentarios
Publicidad

No puedo evitar que me entre la risa cada vez que escucho o tengo que escribir el nombre de la flamante y preciosa churri de Fernando Alonso, Dasha Kaputsina, y eso que soy más de descafeinado. Pero qué bonito es esto de tener un noviete que es todo un campeón de lo suyo y presumir de que compartes sábanas con el mejor de los mejores cada noche, ¿o no?

Dasha Kaputsina se ha implicado a tope en su papel de novia de piloto de Fórmula 1 y siempre que puede acompaña a Fernando Alonso a sus competiciones, que nadie mejor que ella para animar a su chico. Además, si hacemos un repaso en su twitter podemos comprobar que este fin de semana aprovechó también para hacer turismo por Shanghai, ¡ya que estaba y tenía tiempo!

Por supuesto, ella era la más contenta con la victoria de su campeón en el Gran Premio de China. Porque dinos Dasha... ¿quién es el mejor? ¡Quién!

Alonso Best
Beeeest ❤

Qué mona, no me digáis que no. Si es que son la mar de felices estos dos eh, ¡viento en popa!

Fotos | Twitter e Instagram de Dasha Kaputsina En Poprosa | Fernando Alonso: Las fotos con mi churri ya las cuelgo yo. Gracias En Poprosa | Dasha Kapustina, la churri de Fernando Alonso, por fin suelta prenda sobre el noviazgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio