Publicidad

Pero qué romanticona se nos pone Pilar Rubio con el cumple de su churri Sergio Ramos

Pero qué romanticona se nos pone Pilar Rubio con el cumple de su churri Sergio Ramos
1 comentario

Publicidad

Pilar Rubio tardó en reconocer que se había convertido en una de esas afortunadas novias de futbolistas de la mano de Sergio Ramos, pero esto de hacerlo público debió de ser como quitarse 20 kilos de encima de golpe, una cosa así. Desde entonces puede demostrarle al mundo lo feliz que está al lado de su churri, y solo hay que ver lo romanticona que se nos ha puesto para felicitarle el cumpleaños.

Hoy, 30 de marzo, es el cumple de Sergio Ramos y le caen 27 primaveras (sí, ella tiene 35, he vuelto a acordarme). Estaba claro que Pili tenía que tener algún detalle con su nene aunque fuera desde la distancia y desde esta mañana tenemos una dedicatoria con vídeo incluido en su twitter:

Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción… Feliz cumpleaños!!! Disfruta de ella!!

Oish qué bonito, poproseros, qué cosa. 'Your song' de Elton John es el primer regalo de Pili a su churri en este 27 cumpleaños, derechito a Zaragoza gracias a las redes sociales. Allí está Ramos para jugar un partido de liga a eso de las 20:00 horas, pero ya de madrugada estará de vuelta por la capital para celebrarlo como está mandado y recibir el resto de regalitos. ¡Felicidades rey!

Vía | ¡Hola! Foto | twitter Pilar Rubio En Poprosa | Fiesta de cumple sorpresa para Pilar Rubio... ¡vaya regalitos! En Poprosa | Pilar Rubio es una más en la familia de Sergio Ramos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios