Compartir
Publicidad

Pero qué tierna es Dasha Kapustina, ¿verdad Fernando Alonso?

Pero qué tierna es Dasha Kapustina, ¿verdad Fernando Alonso?
0 Comentarios
Publicidad
¡Hoy es el cumpleaños de mi amor! ¡Te deseo todo lo mejor y felicidad! ¡Te quiero! ¡Siempre estaré contigo @ alo_oficial !

Ayer soplaba 32 velitas Fernando Alonso y qué mejor que celebrarlo al lado de esa novia rubia y de ojos azules que lo tiene flotando en una nube de algodón desde hace cosa de un añito ya, ¿verdad? Con esta dedicatoria tan tierna felicitaba la modelo Dasha Kapustina a su piloto preferido en instagram, esa red social que tanto gusta a esta parejita para decirle al mundo lo felices que son. ¡Felicidades!

Aunque no sea el mejor momento profesional para Fernando Alonso, que sigue a vueltas con sus problemas de falta de acuerdos con Ferrari y la tensión se palpe en el ambiente... en el amor la vida le sonríe. Y ella es una monada, ¡para pegarle un bocado a la nena!

Celebran primer aniversario hace nada, de escapada en Las Vegas, con un añito plagado de buenos momentos, de amor, y de fotos en redes sociales. Y ahora esta felicitación de cumpleaños de parte de la Kapustina. Y eso es solo lo que nosotros vemos, que seguro que hubo fiesta sorpresa, tarta, velas, regalos, revolcones... y esas cosas que hay en los cumples.

Parece que este romance promete poproseros... A ver si se nos va a venir encima otro casamiento, que no vamos a dar abasto con tanta celebración.

Vía | instagram Dasha Kapustina En Poprosa | Hay que ver cómo presume Dasha Kapustina de su churri piloto en Instagram En Poprosa | Fernando Alonso: Las fotos con mi churri ya las cuelgo yo. Gracias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio