Publicidad

Pero qué tierna es Dasha Kapustina, ¿verdad Fernando Alonso?

Pero qué tierna es Dasha Kapustina, ¿verdad Fernando Alonso?
Sin comentarios

Publicidad

¡Hoy es el cumpleaños de mi amor! ¡Te deseo todo lo mejor y felicidad! ¡Te quiero! ¡Siempre estaré contigo @ alo_oficial !

Ayer soplaba 32 velitas Fernando Alonso y qué mejor que celebrarlo al lado de esa novia rubia y de ojos azules que lo tiene flotando en una nube de algodón desde hace cosa de un añito ya, ¿verdad? Con esta dedicatoria tan tierna felicitaba la modelo Dasha Kapustina a su piloto preferido en instagram, esa red social que tanto gusta a esta parejita para decirle al mundo lo felices que son. ¡Felicidades!

Aunque no sea el mejor momento profesional para Fernando Alonso, que sigue a vueltas con sus problemas de falta de acuerdos con Ferrari y la tensión se palpe en el ambiente... en el amor la vida le sonríe. Y ella es una monada, ¡para pegarle un bocado a la nena!

Celebran primer aniversario hace nada, de escapada en Las Vegas, con un añito plagado de buenos momentos, de amor, y de fotos en redes sociales. Y ahora esta felicitación de cumpleaños de parte de la Kapustina. Y eso es solo lo que nosotros vemos, que seguro que hubo fiesta sorpresa, tarta, velas, regalos, revolcones... y esas cosas que hay en los cumples.

Parece que este romance promete poproseros... A ver si se nos va a venir encima otro casamiento, que no vamos a dar abasto con tanta celebración.

Vía | instagram Dasha Kapustina En Poprosa | Hay que ver cómo presume Dasha Kapustina de su churri piloto en Instagram En Poprosa | Fernando Alonso: Las fotos con mi churri ya las cuelgo yo. Gracias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir