Publicidad

Pies que confirman amores y Dani Alves con su boda secreta

Pies que confirman amores y Dani Alves con su boda secreta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Días mágicos!!! ❤

Todos sabemos que con la llegada del verano y el buen tiempo se suceden las fotos de piernas al sol y de pies en la playa o en la piscina. Algo parecido es lo que han hecho los protagonistas de esta foto de portada, con los tenis puestos y confirmando amor en una playa de Almería. Ya sabéis de quien os hablo, ¿verdad? Sí, estaba cantado, pero ahora ya es oficial del todo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han confirmado su relación a través de esta foto en el Instagram de la chica, que ya conoce los encantos de nuestro país y por supuesto de Almería. La nueva parejita se está dedicando a viajar y a no separarse, y cuentan los rumores que ya viven juntos en Madrid pero esto último no nos cuadra mucho. Lo que está claro es que juntos están y esperamos que a Bisbal le vaya mejor que con su anterior conquista China Suárez.

Dani Alves, otro que se nos ha casado

Dani Alves y Joana Sanz celebran aniversario. Hace un año que se conocieron y hoy se dedican estos cuqui-textos en Instagram, que no se puede desprender más pastelada, poproseros. A mí tanto amor me deja atontada perdida, la verdad.

El tema, mientras me recupero del atontamiento: que nos cuentan en la revista Hola que estos dos se han casado, hace un mes y en París.

En secreto, como se ha puesto de moda y más entre los futbolistas, con muy pocos invitados, todo muy íntimo y en un evento del que seguramente nunca veremos fotos. Las felicidades se las tenemos que dar, eso por supuesto, por la boda (un mes tarde) y por tanto amor que los desborda. ¡Qué dure!

Tal día como hoy hace un año que nos convertimos en una suma perfecta #1+1=1, la fusión de dos almas gemelas hechas una sola para trabajar juntos el camino que nos depara. Mi amigo, mi amante, mi amor, mi alma gemela, mi lcoura, mi todo... Cumples cada uno de los requisitos para ser perfecto, mi perfección, todo lo que necesitaba y que sin buscarlo encontré. Te amo por poner algún calificativo a este sentimiento, pero va mucho más allá de esta simple palabra. Quiero conocer las arrugas más profundas de felicidad de tu cara a causa de toda una vida transcurrida, donde nos toque recordar momentos para que las nuevas generaciones tengan una idea de lo sencillo que es ser feliz. TEAMOOOO @danid2ois 💞

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

Fotos | Instagram Rosanna Zanetti, Dani Alves y Joana Sanz
En Poprosa | Bisbal confirma que tiene novia nueva, y Elena Tablada también
En Poprosa | Que no, que Dani Alves no sabe nada de Bar Refaeli, ¿me entiendes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios