Publicidad

Pilar Rubio da las gracias a su bebé Máximo Adriano: al niño sólo le falta saber hacer la Declaración de la Renta

Pilar Rubio da las gracias a su bebé Máximo Adriano: al niño sólo le falta saber hacer la Declaración de la Renta
Sin comentarios

Dicen que cuando te haces mayor dejas de quedar con tus amigos que han sido padres porque no saben hablar de otra cosa que de sus polluelos... Pues no nos queremos ni imaginar lo que tiene que ser tomarte una cerveza con Pilar Rubio.

A esta familia le van a convalidar el Libro de Familia por el perfil de Instagram de Pilar. Y en esta ocasión ha vuelto a subir una foto en la piscinita (por decir algo, porque ahí hay flora y fauna propias) con su bebé Máximo Adriano. La verdad es que al principio la imagen nos ha impresionado, para qué engañarnos. Que lo primero que hemos pensado ha sido que iba a poner al niño a practicar la apnea como ella en 'El Hormiguero' y ya íbamos a levantar el teléfono para llamar al Samur...

Pili está tan emocionada con su hijo que quería dedicarle unas palabritas... Y claro, como a estas alturas al niño todavía ni le va ni le viene nada que no sea la teta, pues ella ha querido volcar todo su amor de madre en las redes sociales.

"Gracias hijo mío #máximoadriano porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande", arrancaba. Eso del hashtag para tu hijo es un poco raro, pero decirle a tu recién nacido que ha demostrado ser muy grande... O le ha salido cabezón o ya ha aprendido él mismo a limpiarse la caca del pañal, una de dos.

"Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Éste es sólo el comienzo. Te amo", acababa de escribir. Vamos, que tal y como nos lo pinta Máximo Adriano ya está preparado para independizarse a principios de curso.

Ver esta publicación en Instagram

Estas puestas de sol de final de vacaciones...🌞

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Bueno, sea como sea a los Ramos Rubio (qué coraje, que hasta el apellido les suena bonito) ya tienen que volver de sus vacaciones. Eso sí, el posado final no podía faltar... ¿Para qué una hamaca donde haya una buena palmera? Pilar, tú sí que sabes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios